Vicente carrasco

GAZTAMBIDE, 55 BJ. 28015 MADRID. (MADRID)
Deporte y recreación

Opiniones Vicente carrasco

¿Qué tal el ambiente en Vicente carrasco?

¿Qué quieres saber sobre Vicente carrasco?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Los descansos en Vicente carrasco son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Vicente carrasco requiere horas adicionales.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
La seguridad e higiene en Vicente carrasco es importante.
El punto débil de Vicente carrasco es falta de promoción.
Diría que el empleo en Vicente carrasco es muy estable.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Vicente carrasco.

Fabio

Pepe, una pregunta más. ¿Las horas adicionales son pagadadas? Sería fantastico

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

El viernes pasado, un grupo de afiliades de la CNT-AIT de Madrid realizaron un nuevo piquete delante de uno de sus locales. Son muchas las razones para cargar contra estas empresas que se lucran gracias a las apuestas, pero en este caso responde a la situación que vive una compañera del Sindicato de Oficios Varios de Madrid de la CNT-AIT, trabajadora de la empresa desde hace 5 años.

Esto no ha hecho más que comenzar...

Rafa

A ver si entiendo, ¿la empresa apoyó un piquete frente a la calle? agradecería que me comentaras un poco más al respecto!!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Leí que esta empresa solicita personal que cumpla la función de operador en sala de juegos. Consideré objetivarla como una opción laboral viable ya que goza de muy buenas valoraciones y opiniones. Sin embargo, no dispongo de suficiente información... ¿Alguien podría ayudarme con ello? Gracias.

Guadalupe

Por el momento, puedo calificar al jefe con 6. Por lo general, el ritmo de trabajo en Vicente carrasco es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Mi día en Vicente carrasco es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Vicente carrasco tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

PRE

En Vicente carrasco continúa el proceso de selección para el puesto Operador de salon de juegos con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Vicente carrasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de salon de juegos (15.000€ - 18.000€ al año)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Vicente carrasco , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Vicente carrasco Preguntas frecuentes