Beniflá

Opiniones Vicente giner

¿Qué tal el ambiente en Vicente giner?

¿Qué quieres saber sobre Vicente giner?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta es una empresa en donde he logrado establecer muchos vínculos laborales, pues considero que cuentan con un excelente ambiente laboral y que además los beneficios que ofrecen no están nada mal !!!

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Vicente giner
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Buen ambiente. Ritmo de trabajo alto pero reconfortante. Muchos conocimientos adquiridos, es genial todo y mas el cargo comercial el cual se gana gran pasta!

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me encantan este tipo de trabajos donde tienes la oportunidad de interactuar con la naturaleza y sobre todo con productos deliciosos como son las frutas y además hortalizas, mi recomendación es para aquellas personas que tengan el interés y el entusiasmo por trabajar en esta clase de lugares.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Vicente giner
Mayorista de frutas y hortalizas, en la que me desempeño como dependienta de la empresa, tenemos buenos ingresos y un buen ambiente de trabajo, los colegas son muy simpáticos, y es un trabajo con buena estabilidad laboral.

¿Hay una atmósfera tensa en Vicente giner debido a la epidemia?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vicente giner? ¡Contádnoslo!

Vicente giner Preguntas frecuentes