Vicente Oliver Asesoria

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Vicente Oliver Asesoria

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Vicente Oliver Asesoria?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Oliver Asesoria?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Vicente Oliver Asesoria
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una muy gran empresa, donde forman a jovenes sin experiencia y nos vuelven gente recursiva y dinámica para laborar. Tiene mucho crecimiento en cuanto a un asenso y son muy puntuales en todo y con todo...

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La página ha estado en mantenimiento para algunas actualizaciones pero puedo hablar por la empresa Vicente Oliver Asesoria diciendo que aquí nos esmeramos en dar el mejor servicio contable y de auditorias fiscales, toda la motivación viene de los jefes ya que su apoyo nunca falta y además tenemos algunos incentivos al final del mes y el ambiente siempre ha sido muy amigable.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La página de intenet de esta empresa al parecer está en mantenimiento y no he podido encontrar mayor información sobre ella. Me interesa saber cómo es la organización en cuanto a la asesoría fiscal y contable y qué tanto han aprendido vosotros, los trabajadores y empleados, dentro de esta organización.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola excelente empresa donde trabajar. Tienes una opción de crecer dentro de la empresa, además de un trato excelente y unas condiciones laborables excelentes, grato ambiente que se da entre los compañeros y jefaturas,me gusto el paso por allí.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Vicente Oliver Asesoria debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Vicente Oliver Asesoria , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Vicente Oliver Asesoria Preguntas frecuentes