Gijón
CIF: B33619511 Teléfono: +34 985 16 72 42
Otras actividades de servicio

Opiniones Vicente Pelayo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vicente Pelayo?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Pelayo?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Vicente Pelayo
Muy buen ambiente de trabajo exigen mucho pero es un trabajo bastante bueno, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mucho mi trbajo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Vicente Pelayo
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar nocion de los negocios, es una empresa con instalaciones muy comodas y gente muy agradable, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Por muchos años trabajé para la compañía como instructora de informática; conjuntamente con el departamento de recursos humanos se desarrollaban planes dirigidos a la capacitación y entrenamiento del personal; eran muy comprometidos con la actualización del personal.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

De poco a mucho, en esta empresa me han dado la oportunidad de crecer laboralmente en un ambiente de mucho respeto. Las capacitaciones son constantes pero el grupo de ingenieros y supervisores son piezas claves de apoyo para el equipo. Salario acorde para un trabajo exigente.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de climatización. He trabajado en esta empresa durante tres años. No disponía de experiencia pero gracias a que la formación es muy buena he podido sacar el trabajo adelante

Tanto mis compañeros como yo estamos muy contentos con las condiciones laborales y el clima laboral existente dentro de la empresa

Estoy muy agradecido de esta empresa, ya que sin experiencia me han dado la oportunidad de crecer en un sector que no es el mio

¿Qué tal está ahora el empleo en Vicente Pelayo ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Vicente Pelayo Preguntas frecuentes