Opiniones Vicente Pelayo Gijón

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:56 con un promedio de 5 estrellas
Leire

Vicente Pelayo
Muy buen ambiente de trabajo exigen mucho pero es un trabajo bastante bueno, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mucho mi trbajo.

Vicky

Vicente Pelayo
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar nocion de los negocios, es una empresa con instalaciones muy comodas y gente muy agradable, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Noelia

Por muchos años trabajé para la compañía como instructora de informática; conjuntamente con el departamento de recursos humanos se desarrollaban planes dirigidos a la capacitación y entrenamiento del personal; eran muy comprometidos con la actualización del personal.

josefo rodo poligono

De poco a mucho, en esta empresa me han dado la oportunidad de crecer laboralmente en un ambiente de mucho respeto. Las capacitaciones son constantes pero el grupo de ingenieros y supervisores son piezas claves de apoyo para el equipo. Salario acorde para un trabajo exigente.

gabriela

Empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de climatización. He trabajado en esta empresa durante tres años. No disponía de experiencia pero gracias a que la formación es muy buena he podido sacar el trabajo adelante

Tanto mis compañeros como yo estamos muy contentos con las condiciones laborales y el clima laboral existente dentro de la empresa

Estoy muy agradecido de esta empresa, ya que sin experiencia me han dado la oportunidad de crecer en un sector que no es el mio

¿Qué tal está ahora el empleo en Vicente Pelayo ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?