Vicente Soler Hernandez

Calificación 4.7/5
RUBENS, 17 BJ. 03009 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Vicente Soler Hernandez

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Vicente Soler Hernandez?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Soler Hernandez?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La empresa esta dedica netamente al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos, como muchos comercios de la región. Pero esta es una de las pocas que ofrece vacaciones (pagas) y casi todos los beneficios de ley. No sé si hay vacantes, pero si tenéis oportunidad de ingresar tomen el chance.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, yo trabaje en la recepción de Ortodoncia3d, es un buen lugar de trabajo, muy profesional el personal que te rodea, siempre prestos a ayudarte si es necesario, los jefes se dirigen a ti con mucho respeto, buenos salarios y beneficios sociales, podéis postular libremente si veis alguna vacante que podáis cubrir.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la ortodoncia en 3D, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia mínima de dos años, los beneficios son varios, desde un buen sueldo, prestaciones y un horario establecido, se otorga por lo general un uniforme

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Vicente Soler Hernandez
Me gustó mucho y aprendí muchas cosas muy útiles y me dieron muchos consejos y buen trato, soy comercial en la empresa y trbajo en el comercio y reparación de electrodomésticos y sus accesorios.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Vicente Soler Hernandez:
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente como comercial, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Soy dependiente y encargado de turno de la empresa Vicente Soler Hernandez
Nos dedicamos al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, es una buena empresa con buenas oportunidades reales de promoción interna yo soy el mejor ejemplo, me gusta que valoren mi trabajo.

Esperamos referencias actuales sobre Vicente Soler Hernandez y sobre cómo está ahora.

Vicente Soler Hernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a