Vicente torns distribution

Rubí
Calificación 4.5/5

Opiniones Vicente torns distribution

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vicente torns distribution?

¿Qué quieres saber sobre Vicente torns distribution?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Nefasta una pena los compañeros la mayoría genial pero la dirección de empresa envenenada. No miran por el trabajador nada y tiene unos recursos inhumanos 10 meses trabajando allí y ni un vestuario para mujeres es vergonzoso tener que cambiarse en un lavabo minúsculo y por quejarte por ello que te hagan la cruz no volvería en mi vida

Lila

Hola por lo que entiendo te despidieron por quejarte por el vestuario? en serio? disculpa es que no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Pésima empresa en todos los aspectos.

Verónica

Hola. Cualquiera puede comentar algo así y no ser cierto. ¿Fuiste su empleado o su cliente? ¿Y qué dirías que es lo más negativo de todo? Porque he recibido buenas referencias de algunos conocidos, así que me interesa saber solo si la información es confiable.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Vicente torns distribution
Comercio mayor de hilos, cables y pletinas de cobre. Me encanto este trabajo porque era demasiado activo, los compañeros muy buenos. no encuentro partes difíciles en este trabajo porque me gustaba mucho el comercio.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Esta empresa tiene un horario de trabajo bastante accesible, el trato de los jefes hacia los empleados es muy bueno; tienen maquinaria de último modelo con la que puedes desenvolverte mejor y realizar las tareas sin complicación.

¿Tienen miedo los empleados en Vicente torns distribution que el virus pueda ser usado como arma?

Esperamos referencias nuevas acerca de Vicente torns distribution . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Vicente torns distribution Preguntas frecuentes