Vicex Vision Cinematografica Extremeña

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Vicex Vision Cinematografica Extremeña

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Vicex Vision Cinematografica Extremeña?

¿Qué quieres saber sobre Vicex Vision Cinematografica Extremeña?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es muy importante destacar que en este lugar, todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la difusión de material cinematografico, la paga es excelente con muy buenos beneficios como trabajador y todas las prestaciones por ley correspondientes por laborar

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Vicex Vision Cinematografica Extremeña es una mediana empresa de salas de cine, así como representación de obras teatrales y de ópera. Yo trabajé en el cine, atendiendo en caja y dulcería. No es muy complido, y los horarios son flexibles.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vicex Vision Cinematografica Extremeña y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Vicex Vision Cinematografica Extremeña Preguntas frecuentes