VICINANZA TRADING

Cornellà de Llobregat
Calificación 2.5/5

Opiniones VICINANZA TRADING

2.5

¿Paga VICINANZA TRADING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VICINANZA TRADING?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

He tenido muy mala experiencia en mi trabajo anterior, especialmente con los dueños, porque son personas nunca pagaban bien ni a tiempo. En esta empresa Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza ¿pagan bien, en el momento justo?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

VICINANZA TRADING, S.L . Mayorista de perfumes con más de 25 años de historia suministrando las marcas más prestigiosas del mercado. Por un amigo me entere que sus trabajadores, reciben cursos de formación claros y precisos que los mantienen en todo momento informados y capacitados para desarrollarse profesionalmente y con posibilidades de ascenso dentro de la empresa. Excelentes beneficios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola tengo tienda re ropa y me gustaría comprar perfume y cosmética como puedo hacer

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Vicente y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa VICINANZA TRADING, S.L; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, más específicamente aquellos relacionados con la parte comercial de la empresa.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

VICINANZA TRADING, S.L (Fabricante y mayorista de perfumería y cosmética). Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura de trabajo corporativa. Gran lugar para aprender, trabajo en comercio buena experiencia muy recomendable!

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

VICINANZA TRADING
Trabajo dinámico, en el que prendí mucho y actitud de las compañeras inmejorable, estoy muy contenta de haber podido trabajar para esta empresa, era asistente de administración y aprendí mucho y los sueldos estaban muy bien.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

La empresa Vicinanza Trading tiene más de 25 años en el mercado nacional e internacional trabajando en la comercialización, abastecimiento y distribución de productos originales de perfumería selectiva, hair products, parafarmacia, cosmética y make-up. Si quieres conocer más puedes consultar https://www.vicinanza.net/

¿Tiene VICINANZA TRADING un plan a largo plazo en la situación actual?

VICINANZA TRADING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Dpto. VENTAS, ASSISTANT CONTABILIDAD

¿Está pasando algo en VICINANZA TRADING? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

VICINANZA TRADING Preguntas frecuentes