Vicky Foods

Carrer del Molí de Can Bassa, 1, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España
Automotor

Opiniones Vicky Foods

¿Crees que Vicky Foods se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Vicky Foods?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Me gusta Vicky foods

devil

¿Qué es lo más favorable que ofrece esta compañía?¿Buenos beneficios?¿Salarios altos?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Tengo entendido que Vicky Foods es una empresa especializada en la fabricación de distintos alimentos de pastelería y bollería donde sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, al entrar a la empresa son capacitados en su totalidad y además adquieren conocimientos nuevos rapidamente.

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Buenas tardes!
Mi nombre es Nana soy chef profesional con 13 años de experiencia en cocina de hoteles, posadas y restaurantes lujosos dentro y fuera de España.
¿Es una buena empresa para laborar? ¿Es un empleador justo?

Patxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Que tal es el trato que reciben en Vicky foods

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Viky Foods una empresa con servicios de comidas, bebidas, bebidas energizantes al por mayor y al detal.
Ahora mismo buscan empleados en varias áreas, pero el puesto con disponibilidad inmediata es el de TÉCNICO / A DE PACKAGING Y DISEÑO.
El horario es de jornada completa, autónomo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Leí navegando en Internet que en Vicky Foods abrieron un proceso de selección para Técnico/a en Prevención de Riesgos, según la información publicada el proceso consiste en realizar pruebas técnicas y test para saber si tiene la experiencia y formación solicitada, también le harán entrevista técnica y psicológica por un especialista y determinar si tiene el perfil para el puesto en la Empresa. Favor confirmar la información publicada creo tener los requisitos personales y profesionales.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Esta industria de origen local, tanto como tradicional en su fabricación, actualmente se encuentra presente en el mercado internacional con numerosas sucursales internacionales y de distribución de sus productos de bollería y panadería. La sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia en la zona del Mollet del Valles, con fácil acceso por transporte público y muy fácil de llegar en coche.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Vicky Foods somos una empresa multimarca de alimentos muy exitosa en España. Esta empresa me encanta como sitio de trabajo. La planta física es muy bonita y acogedora. Mis compañeros de trabajo son muy profesionales y conocen muy bien su área, por eso estoy aprendiendo cada día que paso aquí en el trabajo. Me pagan bien y espero continuar desarrollándome en esta compañía.

¿Has tenido la oportunidad de negociar o solicitar algún tipo de aumento en los bonos que recibes en Vicky Foods?

¿Qué nivel de inglés le exige esta empresa a un programador?

Las posibilidades de empleo en Mollet del Vallès son iguales si se habla inglés o si se habla español?

¿Sabéis algo más de la empresa Vicky Foods ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Vicky Foods por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vicky Foods por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vicky Foods Preguntas frecuentes