Vicomtech

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Vicomtech

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vicomtech?

¿Qué quieres saber sobre Vicomtech?

Hartito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Porque trabajar allí es un infierno si no comulgas con la dirección. Si eres del PNV y les bailas su juego, te va bien. Si no, te hacen la vida imposible.

Me interesa
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Cuál es el rango de sueldo de un researcher?

urtzi

40k CHF al mes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

La empresa Vicomtech se especializa en ofrecer soluciones tecnológicas para empresas. Me interesa formar parte de su equipo pues me han dado buenas recomendaciones, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos principales para el puesto de ingeniero informático. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada.

Kgadas
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cuánto ganas?

neluj

Pregunta cuanto ganas es muy general. Todo depende del puesto, antigüedad, experiencia

Gema

¿Qué puesto te interesa?

urtsi

ya he dicho que 40k CHF al mes

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Sueldo muy bajo, dirección no se preocupa por sus empleados, lo único que importa son los indicadores del GV.

Fuzzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente de trabajo, los jefes Se preocupan de las personas

Youssef

ay qué bien, la comunicación con los jefes es muy importante

jaume

¿No han despedido a muchas personas?

Perfecta experiencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy buena

Alberto

Es una empresa muy interesante y con futuro! Se dedica a aplicaciones de nuevas tecnologías, tecnología de aplicaciones

Wesley

Esta empresa tiene un equipo de mas o menos 150 personas. Se desarrolla proyectos de investigación aquí. Muy interesantes! Supongo que se puede aprender mucho

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ofrece los mejores servicios y desarrollo de tecnología digital, para diversas áreas en crecimiento, contando con la tecnología más avanzada. Tiene vacantes para investigadores, programadores y entre otros empleos, experimentados con trabajo comprobable, disponibilidad de tiempo e innovación de ideas, contando con un buen sueldo y excelente ambiente de trabajo. Si quieres o necesitas más información de los empleos, puedes llamar al +[34] 943 30 92 30.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Vicomtech es un centro de investigación aplicada especializado en las tecnologías de Advanced Interaction, Computer Vision, Data Analytics, Computer Graphics y Language Technologies. Excelente lugar para aprender y crecer, la empresa es muy cooperativa con su personal ( incentivos) yo trabaje en investigación donde tuve una paga muy buena y horarios de lunes a viernes muy cómodos, es genial.

Hablar inglés permite mejores oportunidades de mantener un empleo a un profesional en Donostia / San Sebastián?

Postularse al puesto de Desarrollador de Software en Inteligencia Artificial es una buena decisión?

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Vicomtech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador Junior en Lingüística Computacional, Investigador en Digital Media y Tecnologías Web, Investigador en Tecnologías 5G

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Vicomtech a describir la atmósfera actual en esta empresa

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Identificación de necesidades I+D+i empresariales relacionad.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema Vicomtech se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vicomtech. Buscan un Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vicomtech. Buscan un Senior R&D Business Developer / Market Development R&D Healt.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Vicomtech Preguntas frecuentes