victor

Valladolid

Opiniones sobre victor

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de victor?

¿Qué quieres saber sobre victor?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hey gente!, ¿alguien tiene mas datos de esta empresa? tal parece que buscan Operarios/as de almacén , me gustaría optar por este puesto, tengo experiencia en esta área de trabajo, actualmente estoy en paro. si alguien tiene mas información sobre esta empresa ya que la información esta un poco escueta, gracias

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa victor, esta buscando personas para cubrir diferentes vacantes , se solicita experiencia y otros dependiendo el cargo,e s una buena empresa, con buen desarrollo dependiendo como se desempeñe el trabajador.

¿Es indeed un buen sitio para buscar empleo?

¿como es el proceso de comunicación por parte de la empresa una vez realizada la postulación por indeed?

victor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as carnet C y Carrretilla, Mozos/as de carga y descarga, Costurero/a

ADM

victor lleva a cabo una selección para el puesto Operarios/as de amacén con carnet en Valladolid, Valladolid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

victor busca un trabajador para el puesto Operarios con carnet C y de Carrretilla. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre victor que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

victor busca personas para el cargo de Animador 2d.

victor Preguntas frecuentes