VICTOR VIÑUELA

La experiencia del usuario con VICTOR VIÑUELA no está verificada
Zamora
La experiencia del usuario con VICTOR VIÑUELA no está verificada

Opiniones VICTOR VIÑUELA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VICTOR VIÑUELA.

¿Hay buen acceso a VICTOR VIÑUELA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VICTOR VIÑUELA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

(eliminado por el administrador)

Édgar

¿Me puedes decir con exactitud qué es lo que hacen y por qué le das un 10? no hay mucha información de la empresa y he leído que comercializan carne vacuna.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Victor Viñuela Sociedad Limitada. ( Comercio al por mayor de animales vivos). Ambiente de trabajo divertido aprendí la administración gracias a ellos he aprendido cosas nuevas buena personas buen compañerismos y me gusta la empresa os diré que la paga es bastante buena la recomiendo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Victor Viñuela es una empresa que lleva poco tiempo dedicada al comercio al por mayor y al por menor de ganado y subproductos del mismo. Si te interesa la ganadería o la comercialización de pieles puedes ir a las oficinas en Avenida Príncipe de Asturias, 3 - AT, Zamora, 49012, Zamora.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre VICTOR VIÑUELA que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.