Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Victoria Memorial no está verificada
LUGAR GALEGOS 13 - SANTA CRUZ DE RIVADULLA (VEDRA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Victoria Memorial no está verificada

Opiniones Victoria Memorial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Victoria Memorial.

3.8
60% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Victoria Memorial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Victoria Memorial?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Victoria Memorial
Restaurantes y puestos de comidas. Muy bueno para trabajar, pensar mucho en la seguridad de los colegas da muchas oportunidades, genial todo os recomiendo mucho el trabajo de camarero.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Victoria Memorial
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me encanta trabajar aquí Victoria Memorial. Cada día es un día nuevo y emocionante. Trabajo 30 horas a la semana y todos son muy amables. Me encanta ir a mi trabajo. El cliente es increíble, nunca he tenido malos ratos en mi cargo de camarera. ( la paga esta bien )

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Victoria Memorial es una empresa conocida por su hostal y restaurante. Para los que se desenvuelven en la hostelería y servicio de restaurante esta empresa es una gran opción para trabajar de una manera estable.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias nuevas .