VICTORIANO MOLDES RUIBAL

Poio
Calificación 3.3/5

Opiniones VICTORIANO MOLDES RUIBAL

3.3

¿Puedes recuperar tu día libre en Victoriano moldes ruibal?

¿Qué quieres saber sobre VICTORIANO MOLDES RUIBAL?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Victoriano moldes ruibal
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajo en el comercio mayor y menor de alimentación, bebidas y productos de droguería, tengo un sueldo estable y el ritmo laboral es una pasada.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada al buen funcionamiento de los trabajadores, ofrece beneficios como capacitaciones en el área a laborar, los requisitos son pocos, así como ofrece un buen ambiente de trabajo y un trato completamente profesional con los trabajadores

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola, me gustaría tener más información acerca de esta empresa ya que vi excelentes opiniones por parte de empleados de la misma, tengo experiencia trabajando como comerciante al por menor con productos alimenticios en general, si alguien es tan amable de brindar cualquier tipo de información se lo agradecería mucho.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola bueno trabaje con ellos unos 5 años y fue una muy buena experiencia allí ya que aprendí a ser un buen comercial tiene buenas formaciones iniciales las cuales me dieron las herramientas para ser el comercial que soy hoy.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa VICTORIANO MOLDES RUIBAL. Esperamos noticias.

VICTORIANO MOLDES RUIBAL Preguntas frecuentes