Victransa

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Victransa

3.5

¿El salario medio en Victransa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Victransa?

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La peor empresa de transportes que hay en toda España! Llevo más de un mes esperando mi paquete y todo lo que recibo son excusas de mal vendedor. He tenido que denunciarlos al OCU. Una7 pena que empresas adi pongan por los suelos a miles de transportistas que si hacen su trabajo.

Aintzane

¿Te dieron algún número de seguimiento o algo para comprobar dónde está tu paquete?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mala empresa, no cumple con los plazos de entrega, no te avisa del retraso ni por e-mail ni por teléfono y no puedes rastrear el paquete porque no funciona la aplicación, una empresa a evitar

Incumplen plazos y el teléfono de atención al cliente es pésimo no resuelve los problemas

Gustavo

Problemas, problemas, problemas. ¿Cuánto tardaron en enviarle el paquete?

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Cuando recibiré mi paquete, llevo un mes esperando! (eliminado por el administrador)

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo entendido que Victransa es una empresa dedicada al servicio de transporte de mercancía, brindan buenas condiciones a sus empleados, he escuchado que tienen beneficios como seguros de salud además el sueldo es justo. Me han recomendado esta empresa.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Victransa tiene un ambiente de trabajo muy bueno. Los compañeros son personas responsables que siempre se encuentran bromeando sanamente para disfrutar el trabajo. Los encargados son gente muy atenta y agradable.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa historicamente dedicada al transporte de mercancías convencionales por carretera que con el tiempo se ha convertido en un operador logístico integral. Su evolución ha permitido ofertar servicios a nivel nacional con rutas directas y enlazando diariamente con sus centros de distribución repartidos por la Península y las Islas.
En general los trabajadores opinan que hay buen ambiente de trabajo con los compañeros, trato con la dirección y gerencia agradable, revisiones médicas gratuitas...

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

EMP

Victransa busca una persona para el puesto Conductor. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EM

En Victransa se lleva a cabo una selección para el puesto Conductor. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué piensas de la empresa Victransa como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Victransa Preguntas frecuentes