Victrix Islas

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.3/5

Opiniones Victrix Islas

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Victrix Islas?

¿Qué quieres saber sobre Victrix Islas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Cumplen con los horarios?

Ángel

Leyendo los comentarios en el foro no veo nada sobre los horarios me di el tiempo de hacerlo porque quiero saber si tienen horario flexible, si hay un trabajador que aporte la información estaré pendiente.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Siempre merecerá la pena buscar empleo en Victrix Islas, soy operario en la fábrica y cuando tengo información de que están buscando personal se lo comento mis amistades, estoy orgulloso de ser parte de una gran equipo de profesionales.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He tenido mucha suerte al encontrar empleo inmediato en esta empresa, tengo un excelente salario, prestaciones y casi siempre recibo buenas capacitaciones que me permiten tener una oportunidad de crecimiento laboral.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Victrix Islas
Se trata de un trabajo muy dinámico en el que se aprende a un ritmo muy superior de lo normal, y eso es lo que mas me ha gustado porque se aprende mas y hay buenas oportunidades de adquirí un mejor puesto y mejor capacitaciones.

¿Qué piensas de la empresa Victrix Islas como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Victrix Islas Preguntas frecuentes