VICTUS LABORATORIOS

Calificación 2.3/5
AVDA DE MARI MARTIN, NUMERO 1, LOCAL 1, (NAVALCARNERO)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones VICTUS LABORATORIOS

2.3

En VICTUS LABORATORIOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VICTUS LABORATORIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Caro y poco profesional, mejorable

Paquete y con malos modos

Agara

Buen día, quiero conocer esta empresa, que tal su servicio, primera vez que escribo por escribo y no se si me responderán, ¿Que es el paquete que compraste? pregunto porque estoy interesada en un análisis de suelo ¿Cual fue el servicio? ¿Que es lo caro?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Reciban un cordial saludo, Les cuento un poco sobre mi, mi antiguo ambiente de trabajo fue muy toxico, mis compañeros eran muy competitivos y eran capaz de desorganizar mi trabajo para el bien de ellos motivo por el cual fui injustamente despedido. Busco trabajo actualmente y por la originalidad de Victus Laboratorios quisiera formar parte de dicha empresa, pero no quiero volver a pasar por situación similar a mi antiguo puesto de trabajo así que me gustaría saber que tal es el compañerismo y trabajo en equipo en Victus. Agradecido!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en VICTUS LABORATORIOS, ¡cada opinión es importante!

VICTUS LABORATORIOS Preguntas frecuentes