Vicus desarrollos tecnologicos

Bajada Gandara, 16, vigo, 36330 , Pontevedra
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Vicus desarrollos tecnologicos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vicus desarrollos tecnologicos?

¿Qué quieres saber sobre Vicus desarrollos tecnologicos?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Sé que es muy común tener malas experiencias laborales, en mi caso la peor ha sido una en la que mis superiores eran muy irrespetuosos no lo soporté porque para mí debe existir una buena relación con los jefes dentro del trabajo. Fue muy incómodo para mí, en Vicus desarrollos tecnologicos imagino no se da esta situación y la relación empleado-jefe es agradable y profesional cierto? Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Gran empresa, horario flexible y buena formación

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vicus desarrollos tecnologicos Empresa de Ingeniería Naval, cuenta con una plantilla de profesionales capacitados y que han tenido la oportunidad de recibir actualizaciones en sus áreas de trabajos por los cursos y talleres facilitados por la compañía, pueden hacer carrera es una Empresa multinacional con presencia en Europa, Asia, América del Sur, entre otros tantos países.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Vicus desarrollos tecnológicos ubicada en Vigo es una empresa líder en el campo de la hidrodinámica. Esta compañía incorpora a su plantilla de trabajadores, personas con una sólida formación en ingeniería y ciencias básicas que les interese la investigación científica. Para ser parte de este equipo de trabajo los aspirantes deben transitar por un conjunto de pruebas que demuestren sus conocimientos y competencias vinculadas con la vacante que desea ocupar.

Mireya

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Vicus desarrollos tecnologicos. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Vicus desarrollos tecnologicos. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Vicus desarrollos tecnologicos con 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

¿Vicus desarrollos tecnologicos ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué está pasando ahora en Vicus desarrollos tecnologicos? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Vicus desarrollos tecnologicos Preguntas frecuentes