Calificación 4.7/5
C/ PI Y MARGALL 121 5 º A (VIGO)
Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones Vidahora

4.7

¿Vidahora ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vidahora?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Vidahora es una empresa de gestión empresarial con un equipo de trabajo formidable y profesional, he trabajado aquí por un tiempo y me gusta todo de la empresa, el ambiente laboral es perfecto y recibo una buena remuneración por mi experiencia. Los compañeros y jefes son muy respetusos y atentos con todos, recomiendo siempre aplicar por Vidahora.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Vidahora
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo en la admisnistracion de la empresa y estoy muy a gusto, se aprende constantemente y los jefes te brindan mucho desarrollo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Vidahora
Asociaciones cívicas sociales. Trabajo como administrativo en lo cual fue genial en mi vida laboral . Me gusta mucho el trato que tuve ademas de tener una ganancia alta , ademas de contar con un buen rollo entre compañeros siempre.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Vidahora
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajamos en la construcción, instalaciones y mantenimiento.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta compañía proporciona capacitación en masajes que es buena y útil para un nuevo personal con o sin experiencia laboral. Realmente relájese en un buen ambiente de trabajo con un muy buen Jefe, Gerente, Supervisor, Cajero y otros colegas.
Es genial!!

¿Alguien en Vidahora usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Vidahora?

Vidahora Preguntas frecuentes