Vidal Conejo Y Compañia Asesores

DIVINA PASTORA, 8 SEXTA IZ. 47004 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47217690 Teléfono: 983302521
Derecho y Contabilidad

Opiniones Vidal Conejo Y Compañia Asesores

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vidal Conejo Y Compañia Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Vidal Conejo Y Compañia Asesores?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido para mi trabajar en esta empresa, he conocido gente audaz de quienes puedo aprender mucho y con quienes me siento muy cómodo y en sincronía para trabajar, además, los horarios del empleo son excelentes ya que me se acomodan perfectamente a mis preferencias y necesidades. Excelente empleo en mi opinión.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Vidal, Conejo Y Compañía Asesores, S.L.,
Se trata de instalaciones que brindan servicios de un despacho cuyo germen se encuentra a finales de los pasados años sesenta, cuando su inicial fundador comenzó́ su andadura profesional independiente.
Esta empresa se puede definir en 4 palabras, orientación, experiencia, innovación y profesionalidad. Además tiene una calificación perfecta en Google, se encuentra localizada en Valladolid España. Tiene un panorama positivo en cuestiones comerciales debido a sus ventas generadas anualmente.
Su equipo humano solamente son 4 personas las que ocupan puestos en áreas mercantiles y fiscales, áreas contables, área laboral y administración general y atención a clientes. Todos ellos con ma sde 10 años de experiencia y en sus manos un documento que acredita su licenciatura y especialidades.
Entre los servicios fiscales se encuentran los siguientes: impuestos estatales, tales como: el Valor añadido, Sociedades, Transmisiones y actos jurídicos, Renta de las personas físicas, Sucesiones, así como aquellos de carácter local, que desde su gestión y cumplimentación liquidataria, atención con la Admi- nistración Tributaria –en sus diferentes ordenes de gestión, inspección y, recaudación-, y en su caso, asistencia jurídica ante procedimientos de revisión. Si deseas conocer mas sobre las abilidades que necesitas tener para poder entrar a esta microempresa puedes entrar a la siguiente liga: http://www.vidalyconejo.es/servicios-asesoria-valladolid/

¿Qué medidas toma Vidal Conejo Y Compañia Asesores para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Vidal Conejo Y Compañia Asesores que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Vidal Conejo Y Compañia Asesores Preguntas frecuentes