VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES

Santander
Calificación 2.7/5

Opiniones VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES?

Nacho.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Estuve esta semana por el consecionario Vidal de la Peña en Santander y la atención fue impecable gracias José Demetrio por toda la información que me has dado !!
Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sería de buena educación que se levantasen de la mesa

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Vergonzoso!! Ruedas defectuosas y no se hacen cargo!! Se olvidan del cliente una vez compras,no cuidan a los clientes. No recomendable!!! Una basura

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Excelente cultura de trabajo en VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES, administración de gran apoyo, excelente orientación en la trayectoria profesional y gran equilibrio en la vida laboral y profesional, buena estabilidad y buenos procesos de crecimiento.. ( recomendable).

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES
Es un concesionario de automóviles en Santander donde trbajao como comercial, ha sido una experiencia muy enriquecedora con buena gente y altas remuneraciones, para mi ha sido la mejor emrpesa.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

VIDAL DE LA PEÑA AUTOMÓVILES es un concesionario oficial Renault con múltiples servicios disponibles. Alguien que se encuentre desempeñando aquí algún trabajo en particular quisiera comentar que tal ha sido la experiencia? A todos nos encantaría saber! Agradecidos con la ayuda!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de grúa, Mecánico, Chapista-pintor