VIDAL GABARRO & ASOCIADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones VIDAL GABARRO & ASOCIADOS

4.5

¿Cuánto se gana de media en VIDAL GABARRO & ASOCIADOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VIDAL GABARRO & ASOCIADOS?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola colegas, en la calle Lerida, 32 - 4º, Binefar, 22500 , Huesca se encuentra la empresa VIDAL GABARRO & ASOCIADOS que se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

VIDAL GABARRO & ASOCIADOS
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una empresa muy conocidaen el mercado donde tengo la suerte de ser parte, trabajo en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y me he sentido muy valorada en mis estancias.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es como cualquier otro lugar de los que he estados, buena paga, horarios flexibles. La diferencia para mi es que me quedaba un poco mas cerca de donde vivo. Altamente recomendado para todo aquel que le guste los trabajos de oficina. Mi primer pago fue bueno y estoy en la espera del siguiente.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Chicos,
He escuchado que eta empresa necesita trabajadores, he ido hace un tiempo y no tenia vacantes disponibles, quiero ser parte de esta empres,a por razones de crecimiento, y el buen salario que pagan.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para GRADUADO - DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES (salario: de 10000 a 15000 €/año) en VIDAL GABARRO & ASOCIADOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre VIDAL GABARRO & ASOCIADOS? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

VIDAL GABARRO & ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRADUADO - DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES (de 10000 a 15000 €/año)

¿Trabajan en VIDAL GABARRO & ASOCIADOS las personas del extranjero?

VIDAL GABARRO & ASOCIADOS Preguntas frecuentes