Vidal Limpiezas Integrales

Calificación 4.3/5
León
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Vidal Limpiezas Integrales

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vidal Limpiezas Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Vidal Limpiezas Integrales?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Limpian en mi comunidad y todo perfecto. Buen trato y soluciones rápidas. Nada que ver con la empresa anterior. Recomendables 100%

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Vidal Limpiezas Integrales es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Vidal Limpiezas Integrales es una muy buena empresa.
En Vidal Limpiezas Integrales trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos fuertes de Vidal Limpiezas Integrales son: oportunidades de desarrollo.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Daniela

Hola, como estas? de casualidad sabes si hay alguna vacante disponible? o donde puedo conseguir sus ofertas? me interesa, estaría muy agradecida

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Estupenda y muy profesionales

Kemena

Hola y los precios son asequibles? que tal la atención al cliente, como la calificarías?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Vidal Limpiezas Integrales es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Nerea

Hola, espero estés excelente y que tal son las condiciones laborales? como se manejan las normas de bioseguridad?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en una empresa como esta que se encarga de la limpieza de edificios residenciales es bastante agradable. Obtienes muchos beneficios y siempre estás motivado. Además, los horarios son excelentes al igual que el salario

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estoy muy agradecido con esta empresa ya que desde que me han abierto las puertas para laborar con ellos, mi vida personal a mejorado mucho de manera económica,además de ello que dentro de la empresa ha sido un constante aprendizaje Pon el cual he podido creciendo de manera profesional y personal, es excelente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Son líderes en servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, grandes superficies, etc. Vidal limpiezas integrales S.L constituida en 1999 en la actividad de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral. Trabajo con esta empresa y el desarrollo a nivel personal y laboral es muy amplio, con buen apoyo y todas las prestaciones por ley

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Vidal Limpiezas Integrales. la prestación de toda clase de servicios de limpieza -cnae 8121-. mantenimiento en general de todo tipo de inmuebles, fincas, jardines, etc. -cnae 8110, 8130-. prestación a particulares, empresas y entidades, de toda clase de servicios domésticos. Limpieza general de edificios. La empresa Vidal Limpiezas Integrales Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Fernando iii el Santo, 17, LEON, LEON se encuentra la empresa Vidal Limpiezas Integrales Sl. El CNAE que desarrolla es 8121 - Limpieza general de edificios. Vidal Limpiezas Integrales Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Microempresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, grandes superficies, etc. Con más de 20 años de experiencia. Trabajan con tecnolgías modernas y ayudan a su personal con capacitaciones para los diferentes perfiles. Están ubicados en el barrio San mamés. Aunque me gustaría saber que tan bien tratan a su personal.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Vidal Limpiezas Integrales ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Vidal Limpiezas Integrales Preguntas frecuentes