Vidal papers

Carrer Sant Pere, 4, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Opiniones Vidal papers

¿Es Vidal papers una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vidal papers?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Vidal papers es una empresa que se dedica a la comercialización de papelería, disfraces e implementos para fiestas, me han comentado que la empresa se caracteriza por brindar a los clientes una atención personalizada dándoles una muy grata experiencia de compra, sus empleados comentan que los sueldos recibidos son acordes al trabajo y al horario trabajado, la empresa labora por turnos de mañana y tarde el primero de 9:30 a 13:30 el segundo de 17:00 a 20:30 de lunes a sábado dejando los domingos libres.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos., los jefes eran muy profesionales y siempre apoyan en todo, trabajo en el comercio al por menor de productos de fiesta, carnaval, navidad.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Vidal papers?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Vidal papers ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Vidal papers Preguntas frecuentes