Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Vidalmate

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vidalmate?

¿Qué quieres saber sobre Vidalmate?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.
Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí laboramos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Vidalmate
Restaurantes y puestos de comidas. Aprendí a organizar y distribuir mi tiempo para sacar la mayor rentabilidad posible. Hice muy buenos amigos.
La parte mas difícil es a la hora de atención con mucha gente, ya que había que trabajar con mucha rapidez. ( camarero)

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Vidalmate
Estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros, trabaje como ayudante de cocina y siempre eme sentid muy a gusto, los salarios eran altos y teníamos un gran compañerismo es una empresa muy comprometida con los trabajadores y se gana bien y los horarios son una pasada.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa toma en cuenta tus acciones y te recompensas por todo el tiempo y esfuerzo que le dedicas al crecimiento de esta compañía, Vidalmate es una organización muy popular en todo tiempo. los buenos servicios son muy buenos y geniales.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

en este ultimo trabajo que estado Vidalmate aprendido muchas cosas nuevas una de las primeras como trabajar en una gran empresa por que hay mucho trabajo siempre y había que hacer muy bien las cosas desde el primer momento que llegaras por la mañana para luego poder atender a los clientes en muy buenas condiciones y con los compañeros muy agradables, muy recomendada.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Vidalmate. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Vidalmate Preguntas frecuentes