Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Gijón

Opiniones Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada.

¿Trabajan muchas mujeres para la Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas generalmente expresan una baja ética en las prácticas de ventas de Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada., con acusaciones de engaño y timos a personas mayores. También hay quejas sobre la falta de pago de incentivos a los empleados. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con esta empresa en términos de prácticas de ventas o de remuneración? ¿Podéis compartir más detalles sobre el tipo de trabajo diario que realizáis con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Califico la empresa en 1.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen dia me llamo Mario, y soy TECNICO Y PROSPECTOR PARA ECOFROG. y me entre por un amigo que justamente esta empresa esta solicitando personal para este puesto. Tengo experiencia y buen perfil y estoy muy motivado ya que en mi ultimo trabajo, me retire porque no estaba de acuerdo con algunos beneficios, y según lo que me dicen esta empresa es muy responsable y los beneficios buenos. Aunque me gustaría saber un poco de los horarios. Que jornada laboral se cumple.

Astures
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Timadores, cambian de nombre continuamente comerciales y jefes siempre en juicios

Gijonudo

Si yo te contara.......menudos lebreles

Jabatu
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Pues esta gente básicamente a lo que se dedica es a ventas de dudosa etica a jubilados,su especialidad son las viudas.
Compran en una nave 4 mierdas con la cara del doctor Beltrán tipo mesoterapia,jarras de agua desmineralizadoras y mierdas así que en un total serán 300 por ahí y se las venden por 4000 euros aprox.
A mi madre no se la meten más.

Pbl fd

La pura verdad estos cogen 4 cosas tipo teletienda que no valen pa nada y no te hacen falta pa nada que ellos lo compran por 4 duros y luego empufan a la gente 2 o 3 años con financieras usureras de cojones.vamos son los típicos engañaviejas que te venden un libro y lo demás son regalos tipo toppers de cama para arreglar la espalda y cosas así y te meten 5000 pavos de pufo.
Timadores de manual y me extraña muchísimo que no tengan más líos de los que ya tienen con los hijos y familia de las señoras que (eliminado por el administrador) la verdad

Cherre
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Estoy buscando:
En que consiste concretamente el trabajo diario?

mm
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

A qué se dedica esta empresa

Gijonudo

A lo que dice jabatu,es la verdad son unos (eliminado por el administrador) y sus vendedores tienen juicios cada 2x3 por sus malas artes

C
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Si trabajas con ellos...los incentivos que ganes no los vas a cobrar...quedaron de llamarme y nunca más se supo...

V

A mi me paso exactamente lo mismo ..y han pasado 3 años y no sé cómo localizarlos....ESTAFADORES!!!!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Vidaplus Internacional es una empresa con sedes en Gijón y León dedicada a la producción y ventas de material impreso que abarca todas las actividades propias de editorial y diseño de publicitario y de imagen corporativa. Vidaplus tiene un excelente equipo de profesionales de ventas corporativas. El trabajo en esta empresa ha sido sumamente desafiante pero cada proyecto ha sido un aprendizaje que me ha permitido crecer profesionalmente.

Los servicios o productos de Vidaplus Internacional en Gijón, ¿tienen respaldo de garantía o reclamos posteriores?

¿Hay más de una sucursal de la empresa Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada. en la ciudad de Gijón?

¿es posible aplicar para un residente de una ciudad que no sea Gijón?

Buenas tardes, me interesa conocer las delegaciones o sucursales que pueda haber en los alrededores de Gijón de la empresa Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¿puede comentar alguien al respecto?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada.. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿A los empleados en Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada. les importa más la higiene debido a virus?

Vidaplus Internacional Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes