vidavet

Otras actividades de servicio
Calificación 1.3/5

Opiniones vidavet

1.3

¿Cómo es la vida de un médico veterinario?

¿Qué quieres saber sobre vidavet?

Pilar Benito
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

El 18 de agosto transferí la cantidad de 20,60 euros para la compra de un producto y gastos de envío. Después de varias llamadas infructuosas, reclamaciones, correos a día de hoy 25 de septiembre no tengo ni producto ni devolución del importe. Han eliminado mi cuenta de su página Tienda animales online. El departamento de administración me transmitió que en verano dejan a gente no cualificada y que me abonarían el importe en mi cuenta. Esto ocurrió mediante correo electrónico el día 13 de este mes. He pedido por favor que le hicieran llegar la incidencia al departamento responsable, al dueño de las clínicas Domingo Vida, a quien hiciese lo que fuera para recuperar el importe y buscar la compra por otro lado del champú para la dermatitis de mi perrilla. Todo infructuoso. Nunca pensé que en una página con el aval de clínicas veterinarias físicas pudiera tuviera estas actitudes de (eliminado por el administrador)

Hize un pedido,lo pague por transferencia bancaria y ya no contestan y no me han enviado nada

Lucas

Buenas tardes, hace cuanto tiempo realizaste el pedido? Ya enviaste un comprobante de transferencia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

A los que estéis pensando en esterilizar a una gata en este centro descartar la idea. Te dejan a la gata con una simple campana y todos los puntos al aire en la barriga. Simplemente le cierran la campana con el botón de la misma y ni se la atan ni le envuelven el cuerpo con un arnes atado a la campana para que en unos días tengas que llamar de urgencia que se ha quitado la campana y arrancado los puntos. Yo venía de protectora con lo cual la esterilidazcion era de balde excepto los medicamentos. Entre los mismos y el apaño de urgencia ya llevo casi 100 pavos invertidos y eso no es lo peor. La llevas de urgencia te dicen que le ponen gasa y arnés llegas a casa y la gata solo con la campana y todo colgando. La gasa y arnes que en teoría tenía que cubrir el cuerpo y la herida, todo suelto. Como (eliminado por el administrador) hacen las cosas esta gente? Eso sí para cobrar no hay miramientos. Sois unos(eliminado por el administrador) y tal y como hacéis las cosas vais a acabar quebrando, impresentables!

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

(eliminado por el administrador) No os fiéis ni un pelo. Nada seriedad. 0 profesionalidad.

Nahia

Se agradece el consejo, pero ¿puedes explicar los motivos que te llevaron a no fiarte de ellos y considerar que son poco profesionales?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Sólo para tratar animales caseros...si es in gato de la calle, les tienen miedo

Raul

¿Cómo es eso que les tienen miedo a los animales caseros?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en vidavet durante la pandemia de coronavirus?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre vidavet. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

vidavet Preguntas frecuentes