Video Juegos Flipper

La Laguna
Arte, cultura y ocio

Opiniones Video Juegos Flipper

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Video Juegos Flipper ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Video Juegos Flipper?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Que no se le ocurra. Nadie trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

ni se les ocurra trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos trabajando a puerta cerrada ya que en teoría estamos en erte nadie limpia la empresa desde marzo

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Video Juegos Flipper hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Video Juegos Flipper son: empleador incompetente.
Video Juegos Flipper es una terrible empresa.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a las actividades de juegos de azar y apuestas. Realmente cuidan de sus empleados y ofrecen beneficios sorprendentes. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación.

No se quien sería él (eliminado por el administrador) que piso este comentario está empresa está dirigida por un psicopata es lo peor de tenerife un acosador sexual como mínimo todos sus empleados están mal de la cabeza

flipa

Esta empresa cuida a los trabajadores de la siguiente forma: se trabajan una media de 2 a 3 horas de mas todos los dias mas sabados, se cobra sobre el dia 14 del siguiente mes, Jose ANtonio Gonzalez briongos es un desequilibrado mental que (eliminado por el administrador) a sus empleados de forma verbal y en ocasiones física, a parte de acosar sexualmente a las mujeres, si has trabajado ahi mas de 3 meses es porque has pasado por la piedra de ese señor

Como trabajador, ¿qué se puede hacer para destacar en la empresa Video Juegos Flipper? Con el objetivo de obtener mejores beneficios.

¿Esta Video Juegos Flipper en La Laguna abierto todos los dias de la semana o se dan alguna pausa?

Morena

La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Video Juegos Flipper. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. El nivel de la entrevista en Video Juegos Flipper para mí es 1.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Video Juegos Flipper? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Video Juegos Flipper?

Video Juegos Flipper Preguntas frecuentes