Video Stream Networks

Terrassa
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Video Stream Networks

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Video Stream Networks?

¿Qué quieres saber sobre Video Stream Networks?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los espacios están adecuados para trabajar de manera organizada, todo en orden en cuanto el respeto al derecho del empleado y se puede trabajar en circunstancias muy dignas, mi opinión personal sobre la empresa y su gente es positiva

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta empresa ofrece área amplia de oportunidad, ofrecen buen salario, más incentivos interesantes, se trabaja en un ambiente laboral agradable y los jefes son muy profesionales y receptivos, ya que su prioridad son los empleados.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabaje con ellos en programación, donde el salario es muy bueno y el ambiente es uno de los mejores que he compartido. Ofrecen muy buenos salarios y la oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa es amplia, ademas si trabajas horas extras, son bien remuneradas.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Video Stream Networks es una empresa ideal para trabajar, mas aun si eres alguien joven e innovador a quien le gusta la tecnología. Ofrecen muy buenos salarios y la oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Son una empresa global de desarrollo de software en el sector Media & Entertainment que aporta soluciones innovadoras y cercanas a sus clientes y genera valor a nuestros empleados y socios de negocio. Trabaje con ellos en distribución donde la paga es genial y el ambiente es uno de los mejores donde he estado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Video Stream Networks ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Video Stream Networks. Buscan un Sales Manager Emea.

Video Stream Networks Preguntas frecuentes