Calificación 4.2/5
MANUEL DE LA CUESTA, 7 BJ. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Videoson Comunicaciones

4.2

¿Qué tal el ambiente en Videoson Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Videoson Comunicaciones?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Videoson Comunicaciones
Venta e instalación de equipos de sonido y video. Fue un lugar ideal para que los principiantes aprendieran, la cultura laboral y el ambiente es perfecto , el apoyo de la gerencia fue excelente, me divertí y aprendí todos juntos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa desde hace un año y nos dedicamos a las soluciones precisas, efectivas y profesionales en el alquiler de equipos de sonido, el horario laboral es el correspondiente a mi trabajo, y la paga es buena con todas las prestaciones

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Videoson Comunicaciones
Gran ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, es una emrpesa especializada en la venta e instalación de equipos de sonido y vídeo, trbajo como dependienta y me siento muy a gusto en mi cargo y con mis altos salarios.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Videoson Comunicaciones
Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una política de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado, ha sido un placer trabajar en la venta e instalación de equipos de sonido y vídeo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Videoson Comunicaciones de Burgos tiene el objetivo de ofrecer soluciones precisas, efectivas y profesionales en el alquiler de equipos de sonido y cuenta con un equipo de trabajo que escucha las necesidades y requerimientos para ofrecerle al cliente alternativas ajustadas logrando así su satisfacción. Leí algunos comentarios de la empresa que mencionan que ofrece buen ambiente laboral y prestaciones, ¿alguien me puede orientar sobre éstos aspectos?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Videoson Comunicaciones y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Videoson Comunicaciones Preguntas frecuentes