VIDEOVIGILANCIA24.COM

Altea
Agencias de seguridad

Opiniones VIDEOVIGILANCIA24.COM

¿Cuánto se gana de media en VIDEOVIGILANCIA24.COM? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VIDEOVIGILANCIA24.COM?

Pedro Santamaría
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Son de lo más profesionales que he visto hasta ahora. Nos instalaron todas las cámaras en nuestro chalet hace unosb4 años y funcionan perfectamente después de todo este tiempo. Muy recomendable

Amaia

cuatro años, ¿y ahora vienes a comentar algo? por que no das mas detalles, eso parecen las camaras magicas de james bond.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

VIDEOVIGILANCIA24.COM
Me gustaba trabajar en ésta empresa por el compañerismo que hay y la flexibilidad del horario, es una empresa especializada en el servicio de seguridad, trabajo como comercial de ventas de seguridad y me ha gustado ser parte de la emrpesa.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

VIDEOVIGILANCIA24.COM es una empresa que vende sistemas de seguridad, cámaras, alarmas, entre otras cosas. Cuenta con sistema y soporte las 24 horas en su central de vigilancia. Yo trabajé en la instalación de los sistemas. No es un trabajo muy entretenido, pero es lo que hay.

¿Le importa a VIDEOVIGILANCIA24.COM que pasa con sus empleados durante COVID-19?

VIDEOVIGILANCIA24.COM recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTAS EN SEGURIDAD, Comercial Autónomo

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en VIDEOVIGILANCIA24.COM , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

VIDEOVIGILANCIA24.COM Preguntas frecuentes