Videsan Vinagres De Sanlucar

CIF: B11383056 Teléfono: 956381192
Calificación 3.8/5

Opiniones Videsan Vinagres De Sanlucar

3.8

¿Es Videsan Vinagres De Sanlucar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Videsan Vinagres De Sanlucar?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es un sitio con unas instalaciones confortables, los superiores siempre se han preocupado por mi comodidad y mi comunicación con ellos en todo momento ha sido productiva. La empresa por su parte me ofrece una buena estabilidad tanto laboral como financiera.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar con vinos es un arte hermoso y trabajar para esta empresa es aun mejor ya que trabajamos con productos de calidad y algo muy importante es que nos dan los implementos requerido para que podamos trabajar de buena forma.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me gusta mucho mi trabajo en fábrica porque esta empresa realmente ofrece buenos beneficios a sus empleados. El ambiente laboral es muy amigable y las metas siempre se cumplen en equipo y son bien valoradas!

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Videsan Vinagres De Sanlucar
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajamos en la elaboración. crianza, embotellado, exportación y comercialización en el mercado nacional de vinagres, y tenemos buenas instalaciones.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Su vinagrería nace, a principios de los años 70, como agente comercial en el gremio vitivinícola, visitaba como tal las casas vinateras del Marco del Jerez, desde las cuales se le solicitaba su intervención como agente comercial para la compra-venta de uvas, mostos, olorosos e incluso vasijas de madera para vinos. Esta empresa debido a su expansión busca fortalecer su equipo de trabajo, a través, de personas dedicadas al cultivo, producción y comercialización del vino.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Videsan Vinagres De Sanlucar. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Videsan Vinagres De Sanlucar Preguntas frecuentes