Vidiella consultoria empresarial sl profesional

Calificación 4.7/5
Calle del Comte Bañuelos, 8 - PLT 1, Tortosa, 43500 , Tarragona
CIF: B43965425 Teléfono: +34 9774466239
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Vidiella consultoria empresarial sl profesional

4.7

¿Vidiella consultoria empresarial sl profesional ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vidiella consultoria empresarial sl profesional?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

De Vidiella Consultoría Empresarial destaca el liderazgo de mi jefe inmediato y el efectivo trabajo en equipo que se desarrolla entre todo el personal. Esto genera una poderosa sinergia y un ambiente laboral enriquecedor. Como contrapartida, se obtiene un motivador salario y prestaciones ventajosas. Como experiencia laboral la recomiendo a ojos cerrados.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Desde que ingrese a trabajar acá me siento un@ trabajadora más diligente y responsable con las tareas que me corresponden desarrollar. La experiencia que tenía en el área de Servicios financieros y contables, me ha servido de mucho y aquí la he mejorado sustancialmente, ya que estoy en un ambiente donde los empleados poseen un gran deseo de superación. Considero que es una buena oportunidad para quienes quieran laborar en esa área.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Vidiella es una consultora empresarial ubicada en Tortosa, ahora mismo requiere de personal especializado en finanzas para consuloría de empresas, os comento que es un extra si os tenéis un posgrado para poder laborar aquí.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Vidiella consultoria empresarial sl profesional sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vidiella consultoria empresarial sl profesional Preguntas frecuentes