Vidorreta Cervera del Río Alhama

Opiniones Vidorreta Cervera del Río Alhama

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:39 con un promedio de 5 estrellas
Punki

Esta es una empresa que me he gustado mucho, tengo una excelente experiencia en donde he podido crecer y establecerme nuevas metas ya que cuento con el apoyo de mis compañeros de trabajo quiénes son muy agradables!

felipe

Vidorreta es una zapatería ubicada en Cervera del Río Alhama, cuya evolución y trayectoria ha sido increíble, caracterizada por la fabricación de calzado de máxima calidad. Trabajé como administrador acá y debo decir que el clima laboral es increíblemente empático, lleno de muy buena vibra.

Jonay

Vidorreta es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de calzado de señora y caballero. Es un a buena fábrica en donde laboramos. El trabajo es bueno, la calidad de la materia prima es buena y nos esforzamos por mantener excelentes acabados y tenemos facilidad porque nos apoyamos en la tecnología. El salario es bueno y el horario de trabajo es de jornada completa con sus respectivos descansos. Buena empresa y buenos jefes.

rafael

En Vidorreta quieren ofrecerte no sólo la más amplia selección de alpargatas mujer y hombre sino que quieren que te enamores de la mejor unión entre diseño, innovación, sostenibilidad, materiales y tendencias de moda. Es una empresa que se caracteriza por la elegancia y prestigio en sus productos. Trabajo con ellos y he aprendido mucho del proceso que llevan las alpargatas y me pagan muy bien.

Mateo

empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado de señora y caballero, en la cual he trabajado un tiempo en despacho y debo decir que la empresa es muy buena en comisiones y salario , horarios flexibles os la recomiendo .

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Vidorreta ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.