Vidreres llet

Calificación 3.7/5
COSTA, 49 17411 VIDRERES. (GIRONA)
CIF: B17983636 Teléfono: 972875050
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Vidreres llet

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vidreres llet?

¿Qué quieres saber sobre Vidreres llet?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Central Lechera Asturiana, es un lugar divertido para trabajar. Muy relajado. Hice muchos amigos aquí. No me importaría volver a trabajar con ellos. LLevo años trabajando en el mundo de los productos alimenticios de consumo masivo y este ha sido uno de mis mejores experiencias.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Cuando comencé en ésta empresa de productos lácteos muchas cosas en mi vida cambiaron, pues las experiencias dentro y fuera del área de trabajo me sirven de base para otras actividades a las que me dedicó.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Vidreres llet dedicados a la preparación de leche y otros productos lácteos. Empresa progresiva buena gestión buena actitud positiva de jefes gente expresiva buena cultura lugar de trabajo increíble gente agradable que trabaja aquí, buenos pagos en mi puesto de distribuidor.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Vidreres llet es una empresa que se dedica a la preparación de la leche y otros productos lácteos. Ademas se aboca al comercio y la exportación de la leche. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Vidreres llet también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Vidreres llet ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vidreres llet? ¡Tu opinión es importante!

Vidreres llet Preguntas frecuentes