Vidres Fontanet

Calle roca Labrador, 24, Lleida, 25003 , Lerida
Calificación 3.5/5

Opiniones Vidres Fontanet

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vidres Fontanet?

¿Qué quieres saber sobre Vidres Fontanet?

40827977x
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Negativa como profesional y como persona. Antipático y mal educado. No lo recomiendo, para nada!

Carlota

Y qué tal es el ambiente laboral? ¿Al menos eso vale la pena?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Vidres Fontanet es una empresa especializada en la realización de trabajos con vidrios. He leído en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para instalador de vidrios, para acudir a domicilio. Amerita más de tres años de experiencia y completa disponibilidad.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa Vidres Fontanet, S.L. está dedicada a fabricar puertas y ventana de aluminio, además de cerramientos, toldos, persianas, vidrios y espejos, baños y duchas, etc. Sus trabajadores dan buenas opiniones sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo de habilidades y nuevos conocimientos, también reciben buenas compensaciones salariales.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Vidres Fontanet, es una empresa destacada en la fabricación de mobiliario de acero inoxidable, cuenta con un ambiente muy seguro ya que cumplen con todas las medidas de seguridad laboral estipuladas en ley.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Vidres Fontanet ( La produccion, y fabricacion de mobiliario de acero inoxidable ). Contento con mi trabajo realizado y por buen compañerismo. Respetan tus horarios. Esta empresa tiene una buena imagen y buen salario, ademas de unos buenos beneficios para uno que es trabajador y sus familias.

En la ciudad de Lleida hay muchas oportunidades de trabajo en producción como las que se encuentran en Vidres Fontanet

¿Sabéis si Vidres Fontanet ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Qué sabéis acerca de Vidres Fontanet ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Vidres Fontanet Preguntas frecuentes