Vidrieras Compostela

Teo

Opiniones Vidrieras Compostela

¿Ha habido algún aumento reciente en Vidrieras Compostela?

¿Qué quieres saber sobre Vidrieras Compostela?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Vidrieras Compostela se encuentra posicionada como una empresa totalmente especializada en la manufactura e instalación de vidrio. Por lo que pude leer y comentar con unas fuentes confiables que trabajan allí, en el aspecto de ubicación lo más viable es llegar en coche, porque es la manera más rápida de llegar, toma aproximadamente 7 minutos siempre y cuando sea por la vía mas rápida y con un trafico habitual

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización en donde me ha gustado mucho trabajar. En mi opinión es una empresa que no solo ofrece beneficios sino también oportunidades excelentes para todos los trabajadores. En especial valoró la estabilidad!!!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Vidrieras Compostela es una empresa que se dedica a la cristalería y que tiene mucha experiencia en el mercado; es por eso que vi lasofertas salariales y me interesaron mucho! Entre de forma sencilla y hasta el momento ha sido un trabajo enriquecedor.

Vidrieras Compostela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de cristalería

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Vidrieras Compostela que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Vidrieras Compostela Preguntas frecuentes