Vidrigal

O Carballiño
Calificación 4.6/5

Opiniones Vidrigal

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vidrigal?

¿Qué quieres saber sobre Vidrigal?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En la red, en encontrado que la compañía Vidrigal esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Aunque no tengas coche propio, no es problema transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

he podido aplicar mis conocimientos de manera eficiente, me gusta hacer las cosas bien y me dedico todos los días desde el comienzo. Devengo salarios realmente buenos. Me siento a gusto con mi ambiente laboral y mi jornada es a tiempo completo con descanso los fines de semana.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Vidrigal es una empresa distribuidora para Galicia de envases de vidrio para bodegas y alimentación. El manejo de mercancía, así como la distribución son las que mas personal requieren en la empresa. Excelente si te interesa alguno de estos puestos.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Vidrigal. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Vidrigal Preguntas frecuentes