Vidrio Aislante Madrid

Calle del rio Guadalquivir, 6, Algete, 28110 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Vidrio Aislante Madrid

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Vidrio Aislante Madrid? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vidrio Aislante Madrid?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es muy satisfactorio trabajar en este espacio laboral y muy práctico. Un buen equilibrio es algo que debería brindar cualquier trabajo y este sí que lo lleva a cabo de una manera excelente. A cada momento me instruyo de cosas novedosas ya que continuamente nos estamos consolidando los conocimientos en las actividades de manipulado y transformación de vidrio plano.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Vidrio Aislante Madrid dedicados a la fabricación de unidades de vidrio aislante. Trabajo con ellos y ya van 11 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de fabricación, y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento en la empresa todo genial y recomendable.

¿Qué se dice en el foro acerca de Vidrio Aislante Madrid ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Vidrio Aislante Madrid Preguntas frecuentes