Vidriomoss

A Estrada CIF: B36449296 Teléfono: +34
Tipo de actividad: Pintura y acristalamiento

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Vidriomoss

¿Qué técnicas de acristalamiento de ventanas utilizan los empleados de Vidriomoss?
¿Vidriomoss se ocupa de pintar afuera o solo adentro?

¿Qué quieres saber sobre Vidriomoss?

Maite

Vidriomoss es una empresa que se dedica a la fabricación de vidrios y ventanas. Mi hermano ha estado trabajando para la empresa por mas de dos años y le ha ido bastante bien. Actualmente esta en el departamento de ventas actualizando a diario su cartera de clientes.

Maider

Algo que se evaua constantemente en esta empresa es el nivel de habla y que tanta labia tienen los vendedores para con los clientes, ya que las ventas es su principal motivo de existir y su fuente principal de ganancia.

Leyla

Mi papá trabaja aquí, y todos estamos orgullosos de su ascenso reciente. Ha pasado a ser gerente en su area, y nosotros nos sentimos profundamente agradecidos con Vidriomoss porque siempre nos han apoyado como familia.

¿Cómo es la situación de las personas que no pueden encontrar trabajo en A Estrada?
¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Vidriomoss? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Los empleados de Vidriomoss pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Vidriomoss están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Vidriomoss
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes