Opiniones Vidriomoss

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-11-21 14:38:24 con un promedio de 4 estrellas
Maite

Vidriomoss es una empresa que se dedica a la fabricación de vidrios y ventanas. Mi hermano ha estado trabajando para la empresa por mas de dos años y le ha ido bastante bien. Actualmente esta en el departamento de ventas actualizando a diario su cartera de clientes.

¿Cómo es la situación de las personas que no pueden encontrar trabajo en A Estrada?

Deja una opinión sobre Vidriomoss

Maider

Algo que se evaua constantemente en esta empresa es el nivel de habla y que tanta labia tienen los vendedores para con los clientes, ya que las ventas es su principal motivo de existir y su fuente principal de ganancia.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: vidriomoss@vidriomoss.com, +34 986 571 999
¿En qué región opera Vidriomoss?
La empresa opera en Galicia
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Qué opinan los internautas sobre Vidriomoss?
Vidriomoss tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Vidriomoss.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vidriomoss. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Vidriomoss debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Beneficios: No

Leyla

Mi papá trabaja aquí, y todos estamos orgullosos de su ascenso reciente. Ha pasado a ser gerente en su area, y nosotros nos sentimos profundamente agradecidos con Vidriomoss porque siempre nos han apoyado como familia.

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Vidriomoss? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Vidriomoss obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Vidriomoss
¿Cómo calificarías a tu jefe?