Vidriomoss

A Estrada
Calificación 4.1/5

Opiniones Vidriomoss

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vidriomoss?

¿Qué quieres saber sobre Vidriomoss?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Vidriomoss es una empresa que se dedica a la fabricación de vidrios y ventanas. Mi hermano ha estado trabajando para la empresa por mas de dos años y le ha ido bastante bien. Actualmente esta en el departamento de ventas actualizando a diario su cartera de clientes.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Algo que se evaua constantemente en esta empresa es el nivel de habla y que tanta labia tienen los vendedores para con los clientes, ya que las ventas es su principal motivo de existir y su fuente principal de ganancia.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Mi papá trabaja aquí, y todos estamos orgullosos de su ascenso reciente. Ha pasado a ser gerente en su area, y nosotros nos sentimos profundamente agradecidos con Vidriomoss porque siempre nos han apoyado como familia.

¿Cómo es la situación de las personas que no pueden encontrar trabajo en A Estrada?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Vidriomoss? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Vidriomoss Preguntas frecuentes