Vidrios attica

Poligono a Moura D33 nave 5 La Grela 15010 - A CORUÑA
Calificación 4.5/5

Opiniones Vidrios attica

4.5

¿Vidrios attica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vidrios attica?

¿Las personas con discapacidad formados como cristalero con experiencia en montaje y colocacion ¿Tienen la oportunidad de hacer carrera laboral en Vidrios attica?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Si, si

Jesús

¿Has trabajado con ellos, cómo te parecen las condiciones laborales en la empresa?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Saludos cordiales, mi nombre es Iosu, soy fabricante de vidrio con más de doce años de experiencia en el oficio. ¿Solicitan los servicios de alguien con mi perfil profesional dentro de su empresa? Sería estupendo poder trabajar para ustedes.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Vidrios Attica es una empresa la cual se especializa en la reparación de vidrios y se localiza en el Polígono Industrial A Moura dentro de la ciudad de A Coruña en España, no es sencillo llegar a través del transporte público, lo ideal es ir en coche propio hasta la compañía.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Quisiera saber un poco acerca del ambiente laboral con el que cuenta Vidrios attica, ya que tengo una amplia experiencia en este sector pero en mi último trabajo las condiciones eran tan malas que decidi renunciar: entre ellas, ni siquiera conté con buenos beneficios sociales, y siempre me sentí cómodo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Vidrios attica es una excelente empresa dedicada a la reparación y reposición de todo tipo de vidrios, he oído que sus empleados cuentan con todos los beneficios de ley y además tienen un salario excelente para las necesidades que exige la empresa, increíble empresa.

porque dice la verdad

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta empresa/sociedad tiene por objeto la reparación y colocación de vidrio, acristalamiento y pintura. Recientemente reclutan para el puesto de cristalero, con 2 años de experiencia en corte y colocación, educación secundaria obligatoria. Recomiendo laborar con ellos, el ambiente de trabajo es excelente aquí, y la paga buena, medidas de seguridad de primera

Eso es falso

Es verdad

Las personas que solicitan trabajo como montador vidrios/cristales, actualmente tienen oportunidades en Vidrios Attica de A Coruña. Será cierto?

¿Cumple Vidrios attica sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Vidrios attica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cristalero/a, CRISTALERO CON EXPERIENCIA

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Vidrios attica ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vidrios attica. Buscan un CRISTALERO MONTADOR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vidrios attica. Buscan un Cristalero Con Experiencia En Montaje Y Colocacion.

Vidrios attica Preguntas frecuentes