Vidrios Utrilla

Calificación 4.5/5
POLÍGONO DE LA CONCEPCION S/N. - Fraga 22520 (Huesca)
Calificación 4.5/5

Opiniones Vidrios Utrilla

4.5

En Vidrios Utrilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vidrios Utrilla?

Utchi
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Formalidad. Buen trabajo. Muy profesionales.

Marrrr

Qué tal, amigo? Me interesa que me cuente más de los precios, son altos o cómo los considera?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Tienen una larga trayectoria dedicándose a la manipulación y transformación del vidrio. Mi interés se encuentra en los contratos ¿Sabe alguien qué tipo de contratos son los ofrecidos por Vidrios Utrilla? Otra información que me gustaría saber es si los trabajadores también tienen un seguro de vida por parte de la misma compañía.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Vidrios Utrilla, con más de 35 años de trayectoria en el sector, es una empresa familiar dedicada a la fabricación e instalación de cristalería. Cuenta para ello con un equipo altamente cualificado, que se esmera en brindar la mejor atención. Se mantiene en búsqueda permanente de personas que deseen incorporarse a la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Vidrios Utrilla ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Vidrios Utrilla Preguntas frecuentes