Vidrolab Scientific

Calificación 3.9/5
CMNO VIEJO DE VALLADOLID 132 2 º D (SANTOVENIA DE PISUERGA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Vidrolab Scientific

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Vidrolab Scientific?

¿Qué quieres saber sobre Vidrolab Scientific?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

gran empresa para aplicar. Los requisitos laborales son medio y necesitas tener experiencia en el área, aunque reciben capacitaciones al entrar. El sueldo es bueno y tiene bonificaciones cada cierto tiempo para incentivar a seguir mejorando en el trabajo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola, he leido en varios blogs acerca de Vidrolab Scientific y he leído que es una gran empresa con experiencia en el campo de venta de materiales médicos, que los turnos de trabajo son bastante buenos con horarios flexibles y que las comisiones de ventas son buenas ¿Alguien que trabaje allí me puede brindar mayor información? Soy estudiante de bioanálisis y me gustaria obtener experiencia laboral y un ingreso fijo mientras estudio.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajo en ventas y me parece que esta empresa es muy responsable y cumplida con sus trabajadores en todos los aspectos. Me agrada la forma en la que tratan a los empleados y como el equipo laboral se ayuda y se apoya para lograr metas.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Vidrolab Scientific cuenta con los mejores artículos médicos y ortopédicos, a un excelente precio. Los trabajadores son muy amables con los clientes y en general se respira un muy buen ambiente laboral.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la compra y venta, distribución y comercio en general de todo tipo de material hospitalario y de laboratorio, incluyendo máquinas, herramientas, reactivos químicos, útiles y otros de naturaleza análoga o similar.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos la empresa pide para laborar en la empresa?

Una empresa como Vidrolab Scientific se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Vidrolab Scientific Preguntas frecuentes