Viegon Group

Calificación 4.3/5
RUA PONTEVEDRA 5 2 B (CAMBADOS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Viegon Group

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viegon Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viegon Group?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El alquiler de bienes inmobiliarios más que un oficio es un arte donde se destaca la responsabilidad y el nombre de empresas como Viegon Group que mantienen a sus empleados informados y formados para mantener su integridad e imagen con sus clientes.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Viegon Group
La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones y obras, ya sean de proteccion oficial, trbajo hace dos años en la empres ay me ha ido genial, soy comercial inmobiliaria y todo lo que se es gracias a la emrpesa.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Viegon Grupo dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, buena compañía ya que trabaje por 1 año allí como comercial buenos pagos y grandes compañeros os recomiendo a todos los que quieran una estabilidad.

Como aconsejarian a un posible trabajador de Viegon Group antes de una entrevista laboral para mejorar sus posibilidades frente a los demas aspirantes?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Viegon Group Cambados:¿Qué tiene el mayor impacto en la calidad del trabajo?
¿Qué piensa de hacer la práctica en la empresa ?
¿Qué metas le gustaría tener si consiguiera el trabajo?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Viegon Group ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Viegon Group Preguntas frecuentes