Vielmar

Sant Esteve Sesrovires
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Vielmar

3.8

En Vielmar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vielmar?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Velvet nos dedicamos a la fabricación de mamparas de baño y ducha a medida. Respaldados en un personal altamente cualificado y comprometido con los estándares de calidad de la empresa, desarrollamos nuestro trabajo en un entorno ágil, creativo, funcional y colaborativo. De acuerdo a nuestro desempeño, obtenemos sueldos y bonificaciones gratificantes.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vielmar
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa muy preocupada de los trabajadores y par ami es muy importante, trabajamos en la fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico

Leire
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de aparatos y sistemas de calefacción. No es necesario ningún tipo de experiencia para trabajar en esta empresa, gracias a que la empresa ofrece formación a los trabajadores

¿Os sientes en condiciones de encargarte de controles de stock en almacén, preparación de los pedidos según ordenes de producción establecidas en Sant Esteve Sesrovires?

¿Alguien en Vielmar usa negativamente la confusión de coronavirus?

Vielmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador mamparas de baño, Operario de producción carpintería Aluminio, Administrativo/a (21.500€ - 22.500€ al año)

¿Qué tal el trabajo en Vielmar? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Vielmar busca personas para el cargo de Comercial Junior.

Vielmar busca personas para el cargo de OPERARIO CARPINTERIA DE ALUMINIO.

Vielmar Preguntas frecuentes