Viena Maliayo

Calle Victor Garcia de la Concha, 6 - BJ, Villaviciosa, 33300 , Asturias
Calificación 4.5/5

Opiniones Viena Maliayo

4.5

¿Trabaja Viena Maliayo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Viena Maliayo?

¿Cuál es la calidad de los productos de Viena Maliayo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Pena me da ver como una camarera muy mal humorada limpia las mesas y lo tira todo en las sillas.....quien pierde es el Viena .....pues la chica tiene que dejar el cabreo en casa para ir a trabajar.....y no es de las de siempre...si no una nueva...que vaya modales que gasta....

dani

¿Alguien sabría decir si en Pastelería Viena están buscando panaderos? Alguna información acerca de los horarios laborales? Gracias.

La verdad cuando estuve yo, todas eran amables, la cara no la vi pues llevaban mascarilla. Es genial la gente q puede ver las caras a través de la tela

agnes

Hace cuanto fue al restaurante? Recomienda todos los productos que ofrecen?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Es un buen lugar para buscar primer trabajo?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Viena Maliayo es una gran organización que se dedica a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería . Localizada en la Calle Victor Garcia de la Concha de Villaviciosa en Asturias. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Excelente servicio al cliente.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Es verdad que no hay entrega a domicilio?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Cualquier sitio de hostelería, camarera etc...

Beà
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Excelente, buena atención al cliente y todo muy rico

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Viena Maliayo es una empresa dedicada a la elaboración de productos de pastelería tales como, pan, bollería, harinas, levaduras, entre otros. trabajar aquí es contar con excelentes beneficios económicos mensuales.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Viena Maliayo es un gran lugar para demostrar tus habilidades en repostería y mas, según tu desempeño, creatividad, y arte en general, vas a conseguir beneficios económicos que te encantaran ya que satisfacen tus necesidades, los recomiendo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Viena Maliayo es un establecimiento que se encuentra encargado de ofrecer sus productos de pasteleria tales como, pan, bolleria, harinas, levaduras, entre otros.
Alguien que se encuentre ofreciendo sus servicios para esta empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se vive en el area de venta?

La demanda de personal adicional aumenta en verano, lo que se traduce en la apertura de nuevas plazas de trabajo en diferentes sectores. ¿Se prevé un aumento de los salarios o de los beneficios para los empleados contratados en Viena Maliayo durante el verano?

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Viena Maliayo, antes de ir a trabajar con ellos?

¿Es cierto que las pruebas que realizan en Viena Maliayo para elegir a sus aspirantes son de tipo psicológicas y ténicas?

En el pasado trabajé para empresas que no tomaban en serio a sus empleados quisiera saber ¿cómo es el trato a los empleados en Viena Maliayo? Tengo 5 años de experiencia en Restaurantes y gastronomía

¿Sabéis si hay muchos candidatos para trabajar en gastronomía en Villaviciosa? Cómo es la situación en Viena Maliayo?

Viena Maliayo Preguntas frecuentes