Viesga

Teruel
info@viesga
La experiencia del usuario con Viesga no está verificada

Opiniones Viesga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viesga.

¿Viesga ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Viesga?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

En cuanto a horarios, he estado investigando sobre Viesga, esta es una empresa de transporte mercancías por carretera. Todo lo que encontré fue positivo, las condiciones de empleo que ofrecen a su personal son muy atractivos. Sobretodo los horarios, vi que tiene horarios bastante flexibles, las horas extra con esta empresa son mas una motivación que una obligación, porque la remuneración por estas es bastante elevada y atractiva

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Viesga dedicados a el transporte con tráiler mercancía granel o paletizada por carretera. Se respira un muy bien ambiente y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,mi trabajo es de Responsable y auxiliar internos con un buen pago y grandes enseñanzas diarias!

¿Es en tu opinión Viesga un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Viesga controla la situación en la compañía durante COVID-19?