Vifor pharma españa

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Vifor pharma españa

2.5

¿Vifor pharma españa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vifor pharma españa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Empresa controlada por auténticos lameculos, pelotas y rastreros. Tienen el mejor producto para el déficit de hierro, pero ni eso lo hacen bien. Una secta tiene poco que hacer con esta gente.

Gilem

No entiendo esto lo estás diciendo como empleado o como cliente? Y cuál es la falla que tiene el producto que venden?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El ambiente en Vifor pharma España es bastante movido, hay días más pausados pero actualmente con mucho trabajo, lo importante es que es una Empresa que sabe lo que quiere y piensa en sus empleados y prioridad el talento humano.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

En Vifor Pharma se esfuerzasn en ayudar a pacientes con enfermedades graves y crónicas de todo el mundo a llevar una vida mejor y más saludable. Son líderes a nivel mundial en las áreas de déficit de hierro, nefrología y terapias cardio-renales.
Vifor Pharma España, S.L. es una compañía farmacéutica integrada en el Grupo Vifor Pharma. La compañía está especializada en las áreas: Déficit de hierro, Nefrología, Oncología, Respiratoria y Cardiovascular.
Vifor Pharma es una compañía internacional que investiga, desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos en todo el mundo. Vifor Pharma tiene una presencia global creciente con plantas de producción en Suiza y Portugal, así como una amplia red de filiales y empresas asociadas en todo el mundo, a través de la cual comercializa sus productos.
Es una muy buena empresa por que a las personas que trabajan dentro de eella le gusta el empleoador, además se seienten satisfechos con los beneficios de trabajar aquí. Esto es muy bueno por que creea un buen ambiente laboral dentro de la oranizacion.
Nos gustaría saber mas sobre su ambeinte laboral, ademastambien nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen los empleadores y que carreras profesionales son similares a la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vifor pharma españa? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Vifor pharma españa busca personas para el cargo de Vifor Pharma: National Tender Project Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Vifor pharma españa busca personas para el cargo de Vifor Pharma Group: Sales Force Effectiveness And Business Intelligence Manager ? Spain (Barcelona).

Vifor pharma españa Preguntas frecuentes