Vigalcat

Vilagarcía de Arousa
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Vigalcat no está verificada

Opiniones Vigalcat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vigalcat.

4.2
80% de las personas recomiendan

¿Paga Vigalcat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vigalcat?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mucho gusto, mi nombre es Jesús y soy ingeniero industrial, poseo más de cuatro años de experiencia laboral, me interesa mucho unirme al personal de Vigalcat, he leído mucho acerca de la empresa y realmente me fascina su visión empresarial, me gustaría conocer la duración de las jornadas laborales y los horarios, estaré esperando su respuesta.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En Vigalcat S.L. somos una empresa joven empresa profesional en el sector de la ingeniería de desarrollo de sistemas de automatización para todos los sectores industriales desde el alimentario hasta el maderero. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia personal y profesional.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Vigalcat? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.