VIGAS COSME

Balaguer

Opiniones VIGAS COSME

¿Contratan a menudo el personal nuevo en VIGAS COSME?

¿Qué quieres saber sobre VIGAS COSME?

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Escuché que la empresa Vigas Cosme tiene muy buenas ofertas de empleo, sobre todo para una administrativa contable que haya trabajado en empresas de contrucción y fabricación de hormigón. Verán, me llamo Samara, un gusto y me considero la candidata ideal para este cargo. Si aún está disponible la oferta, estoy a sus servicios. Gracias.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Vigas Cosme es una industria, fabricante de materiales para construcción prefabricados en hormigón, desde hace más de 60 años. Es una compañía consolidada que ofrece a sus empleados buenas plazas de trabajo. Para trabajar con este grupo se cumplen algunas condiciones por etapas, inicialmente con la presentación por mail del CV con carta acerca del trabajo al que se está postulando.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Vigas Cosme es una corporación donde se valora al talento humano. La caracterizan un grandioso clima de trabajo y sueldos justos. Especialistas en el sector de fabricación de elementos prefabricados de hormigón. Recomendados.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa VIGAS COSME? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

VIGAS COSME Preguntas frecuentes